Podra existir el embarazo o son ideas mias?

Jhoselyn_69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 20 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 20 sep 2011 a las 19:20
 Bella - 22 sep 2011 a las 00:06
Hola,
Olvide mencionar que tengo muuuuucho flujooo blanco, pero sin olor... Nunca me habia pasado esto!! Q creen q sea??? Podra existir el embarazo o son ideas mias??????

1 respuesta

usuario anónimo
21 sep 2011 a las 14:29
Hola,
Nos comentas que tienes flujo blanco, si además tienes molestias como prurito en la vulva o la vagina podría tratarse de una infección por lo que sería recomendable que acudas a un ginecólogo ya que si este flujo tiene mal olor y el flujo es como líquido podría tratarse de vaginosis bacteriana pero si es blanco espeso como requesón entonces se trataría muy posiblemente de vaginitis producida por Cándida albicans.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Holaa! El flujo no tiene mal olor para nada, es blanquitoo pero desde hace dias q ya no lo noto.. Ha desaparecido! y Tampoco tengo molestias en la vulva, ni irritaciones nada de eso!!! Q crees?
0
hola jhose...mira el dia que a mi me tocaba mi periodo que era el dia 15 de agosto yo tambien note un flujo blanco como cremoso que por supuesto no era infeccion....y efectivamente en mi caso era un sintoma de embarazo pues mi periodo ya no volvio a llegar y ahora me encuentro felizmente embarazada de 9 semanas!!!
0
En serio????????? Felicidades! Pero cuentame lo notaste antes que te viniera el periodo?? Yo lo note despues que tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme... :) Desde ese dia ando con dolores de cabeza y malestar general... :s Que dia exactamente estuviste con tu esposo que lograste el embarazo?? Cuentameeeeeeeeeeeeee.
0
Hola bella...mira lo que sucede es que yo todas las mañanas me checaba mi temperatura basal...los primeros dias antes de mi ovulacion mi tempe era de entre 36.3 hasta 36.6 y un dia despues de mi ovulacion subio hasta 37.0 y ya no volvio a bajar...por lo que mi esposo y yo mantuvimos relaciones desde dos dias antes de que subiera mi tempe hasta el dia que subio y lo del flujo yo lo comenze a notar como 3 o 4 dias antes de la fecha en que tenia que venir mi periodo...solo que mi periodo ya no llego y mi temperatura aun se manteniene en 37.0...en cuanto a lo del flujo cremoso aun lo presento ya me realizaron un exudado cervico vaginal y arrojo que no tengo ningun tipo de infeccion, por lo que en mi caso el flujo si es sintoma de embarazo!!!
0
Ay yo quisiera tambien checarme mi temperatura basal pero no se como es eso... .s De donde eres tu??? Buuueh! yo aun mantengo el flujo blanco hoy lo volvi a notar... Pero no se ps si sera sintoma de embarazo xq yo mantuve relaciones con mi pareja el dia 7 de q se me fue el periodo... y es como muy pronto para ovular no?? Aunq todos los organismos no son iguales...
0
Únete a la comunidad