DOLOR ABDOMINAL

Mazamar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de noviembre de 2014 - 28 nov 2014 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 13:51
Hola,
En días pasados estuve en urgencias, debido a un dolor como cólico en la parte izquierda y baja, me realizaron varios exámenes de laboratorio para descartar una apendicitis, y efectivamente no era eso!! no supieron decir un diagnóstico y simplemente me dieron salida diciendo que podía ser cualquier cólico debido a que por el hecho de ser mujer solía suceder. Salí ya sin dolor creo que por los analgésicos que me dieron.
Eso fue hace aproximadamente mes y medio, desde eso el dolor sigue ahí, pedí cita por consulta externa y la doctora me dijo que era problema de colon irritable, me formuló trimebutina y hioscina pero el dolor sigue y ahora se extendió también al lado derecho, cuando voy a hacer del cuerpo no puedo hacer fuerza porque me duele mucho, hay días que me siento muy adolorida en esa parte, mi menstruación es muy irregular, a veces duro hasta 4 meses sin que me baje el periodo, y cuando me viene me dura aprox. 5 días. No he iniciado mi vida sexual. Estoy muy preocupada. Por favor podrían ayudarme dándome un diagnóstico?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.099
28 nov 2014 a las 13:51
Lo mas probable es que haya sido una colitis, o como dices un intestino irritable, otra posibilidad es que haya sido un quiste de ovario izquierdo.
0
Únete a la comunidad