Mazamar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 28 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de noviembre de 2014
-
28 nov 2014 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 nov 2014 a las 13:51
Hola,
En días pasados estuve en urgencias, debido a un dolor como cólico en la parte izquierda y baja, me realizaron varios exámenes de laboratorio para descartar una apendicitis, y efectivamente no era eso!! no supieron decir un diagnóstico y simplemente me dieron salida diciendo que podía ser cualquier cólico debido a que por el hecho de ser mujer solía suceder. Salí ya sin dolor creo que por los analgésicos que me dieron.
Eso fue hace aproximadamente mes y medio, desde eso el dolor sigue ahí, pedí cita por consulta externa y la doctora me dijo que era problema de colon irritable, me formuló trimebutina y hioscina pero el dolor sigue y ahora se extendió también al lado derecho, cuando voy a hacer del cuerpo no puedo hacer fuerza porque me duele mucho, hay días que me siento muy adolorida en esa parte, mi menstruación es muy irregular, a veces duro hasta 4 meses sin que me baje el periodo, y cuando me viene me dura aprox. 5 días. No he iniciado mi vida sexual. Estoy muy preocupada. Por favor podrían ayudarme dándome un diagnóstico?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 nov 2014 a las 13:51
Lo mas probable es que haya sido una colitis, o como dices un intestino irritable, otra posibilidad es que haya sido un quiste de ovario izquierdo.