Embarazo

xime - 21 sep 2011 a las 19:18
 usuario anónimo - 22 sep 2011 a las 00:43
Hola,
Buenos días tengo 24 años, en abril tuve un parto inducido de 26 semanas de embarazo por que la bebe venia con múltiples malformaciones (trisonomia 18) y decidí interrumpir el embarazo ya que vida de ella no era viable, en julio volví a quedar embarazada yo tenía mucho miedo de que se repitiera lo del anterior embarazo , el 2 de septiembre empecé a manchar fui a la clínica y como a los dos días me llego una hemorragia muy fuerte y me hicieron un degrado. Quiero saber cuánto tiempo puedo esperar para quedar embarazada? y para que la matriz se fortalezca me imagino que esta muy débil? y si se puede volver a repetir la enfermedad que tenia la bebe en mi embarazo primero? Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 sep 2011 a las 00:43
Hola,
En mi opinión antes que quedes embarazada se debe indagar sobre las posibles causas de los abortos ya que no es normal que una persona los tenga; además al parecer uno de ellos tuvo un problema genètico por lo que se debería hacer el estudio detallado en ti y en tu pareja. Todo lo anterior se debe realizar dado que existe posibilidad considerable que pueda suceder lo mismo en un nuevo embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad