Por que me duele tanto la cabeza?

mariae - 21 sep 2011 a las 17:55
 mariae - 24 sep 2011 a las 00:02
Hola,
me llamo Maria Elena quisiera saber por que me duele tanto la cabeza si he visitado tantos médicos y me dicen que es migraña y el dolor cada día es mas intenso

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 sep 2011 a las 22:44
Hola,
EL dolor de migraña generalmente dura más de 3 días hasta 1 o 2 semanas y pueden o no acompañarse de otros síntomas como visión borrosa o destellante, mareos, zumbido de oídos, etc. y suele calmar con el reposo o toma de algunos medicamentos. Además de la migraña hay otras patologías que pueden causar dolor de cabeza como la tensión producida por el estrés, algunos problemas vasculares, entre otros. Por lo cual te sugiero ir donde el neurólogo para que pueda evaluarte y dar tratamiento si necesitases.

Gracias por escribir.
0
Soy Maria Elena :cuando uno sufre del colon puede sufrir de dolores de cabeza? tambien me han dicho que los parásitos dan dolores de cabeza eso es ciertp? ustedes pueden me pueden formular un medicamento para el dolor de cabeza?
0
Únete a la comunidad