Olvido de ultima y primer pastilla activa

luli1704 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 02:17
karioli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 11 dic 2014 a las 02:25
Hola, les cuento mi situación.. tomo las pastillas anticonceptivas femexin de 21, al llegar a la última semana de pastillas activas, perdí la última por lo tanto no pude tomarla.. luego en la semana de descanso tube mi periodo adelantado un día, y cuando esta semana termino y debía comenzar de nuevo la otra tableta de pastillas olvide la primera.. y ya no tengo las mismas, las que tengo son de otra marca (divina).. y nose que hacer ya que hoy tube relaciones y también el lunes que fue al otro día de que termine mi menstruación ya que duro 3 días, que debo hacer? Comenzar las otras tomando dos por el olvido de ayer? Corro algún riesgo? Ayuda

1 respuesta

karioli Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 30 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015
11 dic 2014 a las 02:25
pues no estabas en dias fertiles asi que no creo que quedes embarazada, pero por si a las dudas tomate una pastilla de emergencia, y continuas con la toma habitual y normal de tus pildoras diarias, sin suspenderlas.
0
Únete a la comunidad