luli1704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014
-
11 dic 2014 a las 02:17
karioli
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 30 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015
-
11 dic 2014 a las 02:25
Hola, les cuento mi situación.. tomo las pastillas anticonceptivas femexin de 21, al llegar a la última semana de pastillas activas, perdí la última por lo tanto no pude tomarla.. luego en la semana de descanso tube mi periodo adelantado un día, y cuando esta semana termino y debía comenzar de nuevo la otra tableta de pastillas olvide la primera.. y ya no tengo las mismas, las que tengo son de otra marca (divina).. y nose que hacer ya que hoy tube relaciones y también el lunes que fue al otro día de que termine mi menstruación ya que duro 3 días, que debo hacer? Comenzar las otras tomando dos por el olvido de ayer? Corro algún riesgo? Ayuda
karioli
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 30 de noviembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015 11 dic 2014 a las 02:25
pues no estabas en dias fertiles asi que no creo que quedes embarazada, pero por si a las dudas tomate una pastilla de emergencia, y continuas con la toma habitual y normal de tus pildoras diarias, sin suspenderlas.