Posible infección?

Resuelto
Jessie78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 23 sep 2011 a las 08:48
Jessie78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011 - 24 sep 2011 a las 18:01
Hola, mi pregunta es la siguiente haber si alguien me ayuda, mi marido y yo estamos buscando un bebé, y bueno todavia no tenemos la suerte, pero estoy con una duda no se y es la siguiente el dia 08 de septiembre me ha venido la menstruación como normalmente me viene cada 28 dias y algun q otro mes los 30 este mes me vino a los 28 dias el dia 08 y se me quito el dia 15 de septiembre al dia 16, 17 y 18 tuvimos sexo, el día 20 y 21 de septiembre he tenido unas manchas rosas clara casi tirando a marron pero q no se notaban estas manchas eran muy poquito como una gota y ya, el caso es q se me quito luego esos 2 dias y claro no se a que se deban y si es alguna infección o que?, pueden ayudarme por favor?

1 respuesta

usuario anónimo
24 sep 2011 a las 01:57
Hola,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales los días 9, 10 , 11 de tu ciclo menstrual lo cual podrías incluirse dentro de los días de riesgo de embarazo, dado que tu deseo es conseguir el embarazo entonces de presentar retraso menstrual existiría posibilidad de que lo estés. Lo que llama la atención es el sangrado fuera de la regla; más exactamente los días 14 y 15 del ciclo, que son días alejados, en caso la regla aparezca los días que normalmente lo esperas se descartaría que este sangrado sea un adelanto de la menstruación y entonces esto sería anormal y debería indagarse el motivo de este sangrado; es necesario que sepas que algunos trastornos se manifiestan de este modo entre las que se encuentran están algunos tipos de cáncer como el de cuello uterino como el de vagina.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Jessie78 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de septiembre de 2011
24 sep 2011 a las 18:01
Pero entonces puede ser q estas manchas puede deberse a alguna enfermedad por q claro es de color rosa claro muy claro y no fue mucha cantidad, me hicieron hace 6 meses una prueba un papanicolau no se si asi se llama, me salio todo bien, puede q ese examen no descarte algunas enfermedades? o a q puede deberse mas estas manchas de color rosa? entonces tampoco es posible que este embarazada no?
0
Únete a la comunidad