Urgente embarazo?

silvia44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 12:29
silvia44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 16:30
Hola. Tengo una duda mui grande. Te cuento. El dia 23 de diciembre me tenia que venir la regla y no me vino soi mui rgular siempre. Tengo 4 dias de retraso y me hice dos test de embarazo uno me lo hice en la primera falta y otro hoy por la mañana y dan negativos. Que me puede estar pasando? Tengo dolores de regla no mui fuerte pero no baja. Que me recomienda hacer? Sera por algo malo. Estoy mui peocupada. Busco un embararazo y tengo miedo que no sea embarazo y sea algo malo. Si estuviera embarazada se veria en una rcografia? Espero su pronta respuesta por favor. No haguanto mas esta incertidumbre.. gracias

1 respuesta

silvia44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 16:30
Ayuda por favor!! Ya tube dos perdidas y tengo miedo que no saber si estoy embarazada y puedatomar algo o hacer algun esfuerzo y lo pueda perder otra vez. ?
0
Únete a la comunidad