Puede quedar embarazada mi pareja sin terminar en ella?

Bethojom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014 - 24 dic 2014 a las 11:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 dic 2014 a las 17:06
Necesito ayuda por favor. E tenido relaciones con mi pareja sin protección pero no e terminado dentro de ella y después a los pocos minutos e vuelto a tener relaciones y otra vez sin terminar dentro de ella y ya son 4 veces en la que hemos tenido relaciones se ha dado de la misma forma . Puede quedar en esas condiciones embarazada mi pareja?

2 respuestas

sofisti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2014
24 dic 2014 a las 17:00
Por supuesto que puede quedar embarazada, en el momento en que comienza la excitación de un hombre segrega líquido preseminal que sirve para lubricar y limpiar la uretra para el paso de los espermas pero este líquido contiene esperma tambien, de hecho es muy probable que una mujer se embaraze con el líquido preseminal asi que si aún estan en tiempo que se tome la pastilla de emergencia lo antes posible, si resulta embarazada no la dejes.... incluso si deciden abortar al humanito
Mucha salud y para la proxima cuidala por favor!
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.323
24 dic 2014 a las 17:06
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Únete a la comunidad