Creo que estoy embarazada

quimey - 26 dic 2014 a las 16:49
2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 - 26 dic 2014 a las 17:54
Hola, disculpen pero creo que estoy embarazada, creo, la pastilla del dia despues ya es como la tercera vez que la tomo este mes pero ultimamente estoy durmiendo mucho y comiendo mucho, mi novio dice que es por las vacasiones pero no estoy segura que sea por eso, hay probabilidades de que este embarazada? tengo miedo y una vez que tuvimos el coito el habia eyaculado varias veces adentro y el mismo dia tome la pastilla, pero tengo mucho miedo, y recien el mes que viene me viene la regla,por favor ayuda necesito respuestas y estoy muy preocupada, gracias.

1 respuesta

2000anonimo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 1
26 dic 2014 a las 17:54
PRIMERO QUE NADA DEJA DE TOMAR ESA PILDORA ya que es muy fuerte y puede causar daños graves en tu horganismo existen momentos que en los adolescentes o personas de 14-16 suelen tener ataques de hambre por así decirlo le da mucha hambre y en estas fechas es mas común y sien el mes que viene no te baja no te asuste talvez sea por tanta píldora que te tomaste aunque solo fueron tres en tu cuerpo actúan por diez

Pero mejor ve a realizar un ultrasonido ahorra un poco y ve con tu pareja a escondidas si quieres con un adulto que le tengas confianza hermana tia tiene que ser mayor de edad para que te lo realizan no tu sino alguien que te acompañe si tu eres mayor de edad pues genial


SUERTE!!
0
Únete a la comunidad