Tengo dudas

MiniGodzilla98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - Modificado por MiniGodzilla98 el 31/12/2014, 22:03
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 ene 2015 a las 15:53
Bueno, el caso es que tuve mi primera relación sexual hoy día 31/12 (con preservativo obviamente ) y la primera vez el se corrió y me dijo q se cambiaría el condón y seguiría, le dije q vale y tal, se lo cambió y seguimos con lo nuestro, en un momento dado paró y me dijo q el condón se había salido y lo buscó rápidamente, yo lo encontré dentro de mi (no taaan dentro) y me lo saqué rápido. Se supone q tengo un periodo de fertilidad medio (la regla me viene dentro de 14 días mas o menos) y aunq el me dice q no me ha penetrado sin preservativo, estoy algo angustiada y tal xD
espero puedan darme ayuda o lo q vean, gracias de antemano.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 ene 2015 a las 15:53
Hola MiniGodzilla98,
Estando en tus días más fértiles (a la mitad de tu ciclo menstrual) y habiéndose deslizado el preservativo, lo recomendable era emplear una solución de emergencia, antes de que pasaran 72h de ese acto sexual accidentado, para prevenir un embarazo inoportuno.
Revisa aquí:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
Calma tu angustia y trata de relajarte para que tu estrés no cause retardo a tu período.
0
Únete a la comunidad