A mi novia aún no le llega su perdido

Zadki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de diciembre de 2014 - 31 dic 2014 a las 22:40
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 - 2 ene 2015 a las 21:20
Buenas tardes disculpen espero y alguien me pueda auxiliar por favor resulta que mi pareja lleva 2 días de retraso en su regla pero lo curioso es que ella dice que tubo un flujo transparentozo con consistencia parecida a moco y compramos una prueba d embarazo y salió negariva el día de ayer pero no le baja aún alguien que me pueda auxiliar ??

1 respuesta

Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
1 ene 2015 a las 04:12
La prueba de embarazo casera no funciona hasta mínimo 15 días de retraso en su regla, dos días de retraso en su regla no es nada, el flujo es normal en las mujeres mientras no tenga mal olor, color extraño o tenga picazón. Para ayudarte mejor, deberías dar mas datos, ¿usaron protección? ¿Cual fue? ¿Es regular o irregular? ¿Ella esta bajo mucho estrés?
0
No usamos protección y si es súper regular pero desde el mes pasado ya no fue pero sólo con un día y si a estado con estrés y aparte no a comido muy bien y a perdido algo de peso :/
0
Dami1234 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de febrero de 2015 8
2 ene 2015 a las 21:20
Entonces espera unos días mas para hacer una prueba de embarazo nuevamente; debe evitar el estrés y comer mejor para que su regla vuelva a regularizarse, el estrés y el bajo peso pueden ser causas de que su regla se atrase. Para quitarte problemas en el futuro, usen protección pero esto es solo un consejo, suerte y recuerda que en unos días mas deberían repetir la prueba.
0
Únete a la comunidad