¿Cuántos días después baja la regla luego de tomar la postday?

....abii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2015, 17:20
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2015 a las 13:40
anoche tome la pastilla del dia despues, cuantos dias tengo que espear para que la regla me baje ?

contesten xfavor :c

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
16 ene 2015 a las 15:25
Hola ....abii,
Los cambios menstruales que ocasiona la contracepción de emergencia varían de acuerdo a cómo reaccione a ella tu organismo y también al momento del ciclo en que la ingieras.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Para tener la seguridad de que funcionó eficazmente, deja pasar 2 semanas de su toma y realiza una prueba de embarazo, que te proporcione una respuesta confiable.
0
Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no eyaculó dentro de mí aún así al dia siguiente o sea el 15 de enero me tomé la postday postinor 1 aprox. Como 11 o 12 horas despues de la relación ya que he leido q el liquido preseminal tambien puede embarazar. El otro detalle es q a las 3 horas de haberla tomado tuve la necesidad de defecar no era diarrea sino heces normales aunque he leido q esto no influye en la absorcion de la pastilla. Quisiera saber cuando debe venir el sangrado, si hay riesgo,. Supuestamente mi regla debe venir el 30 de enero y si viene el sangrado puedo iniciar inmediatamente con las pildoras anticonceptivas nuevamente? Ayudenme es que es la primera vez que tomo postday y xq era una verdadera emergencia sino no lo hubiera hecho.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485 > lulakaren14
17 ene 2015 a las 13:40
Hola nuevamente lulukaren14,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre el enlace para leer la respuesta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-661539-funcionamiento-de-las-anticonceptivas
0
Únete a la comunidad