FLUJO MARRON.

Resuelto
ABBY - 16 jun 2010 a las 01:07
 ABBY - 16 jun 2010 a las 22:30
hola que tal mira mi problema es el siguiente.. apenas el 13 tuve flujo pero al limpiarme pude observar que este traia como coagulitos de sangre y el 14 igual, y hoy tan solo el flujo se torno como marron. ¿A que se debe? hace dos semanas que tuve relaciones y no tomo pastillas. Usamos condon. Mi regla normal la espero hasta el 29 y el primer dia que me paso tuve ligeros colicos pero en ocasiones me pasa que antes de que me baje ya tengo colicos. Estoy buscando una ginecologa para chequearme pero si puedes ayudar lo agradeceria mucho, ( aun asi ire con el ginecologo) .Tengo mucho mideo pues he leido muchas cosas pero ¿que es lo que me sucede?. tengo 21 años y tengo relaciones sexuales para ser mas exacta cada domingo hace como año y medio.

5 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2010 a las 12:33
El dolor abdominal bajo asociado a la presencia de flujos anormales puede ser un indicio de EPI (enfermedad pélvica inflamatoria) infección del útero y sus anexos. Si mi presunción fuera cierta sería bueno que te atiendas lo más pronto posible ya que si no se trata a tiempo esta infección podría traer severas complicaciones; lo bueno del caso es que su tratamiento en fases iniciales es a base de antibióticos y reposo total. Espero logres la cita con tu ginecóloga lo más pronto posible. Éxitos, hasta pronto.
0
muchas gracias.. ahora el flujo a disminuido a casi nada esto es normal¿?
0
AUN ASI IRE CON EL GINECOLOGO
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 jun 2010 a las 19:21
¿El dolor también ha cedido? Si fuera así es probable que se trate de una manifestación de ovulación, cuando el folículo eclosiona esto puede producir sangrado y la sangre puede ingresar a cavidad abdominal e irritar el peritoneo produciendo el dolor. De todas maneras sería bueno que consultes con tu médico sobre el acontecimiento porque yo aún no descartaría la posibilidad de infección, basta con un chequeo ginecológico para determinar el diagnostico así que vale la pena que prosigas con tu consulta. Éxitos, hasta pronto.
0
mmuchisimas gracias..!!! si el dolor a cedido pero aun asi ya tenemos la cita para el ginecologo, pero estamos mas tranquilos...
0
Únete a la comunidad