Me lastime la rodilla se me quedo atorada

KaRLoZ - 28 sep 2011 a las 03:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2011 a las 04:20
Hola,
Me lastime la rodilla jugando fut-bol, tiraron y al sacar el balon se me quedo atorada en el pasto, de la cadera hacia arriba se me fue a la derecha, pero mi pie se quedo atorado en el pasto y la rodilla se me fue hacia la izquierda obviamente doblada y al quedar mi cuerpo hacia la derecha, senti como mi rodilla trono y me empezo a doler, si puedo caminar pero al meter la punta del pie hacia adentro me duele el punto exacto de donde me trono es al lado derecho d la rotula creo que ese es el nombre de lo que llaman jicara, ahorita la tengo inflamada y yo siento que esta el hueso hacia la derecha, ayudenme por favor necesito componerme no puedo ir al medico por que no puedo faltar a la escuela
GRACIAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 sep 2011 a las 04:20
Hola,

Te recomendaría que vayas a un traumatólogo pues lo mas probable es que hayas tenido una fractura de meniscos o una rotura de ligamentos. Acude lo mas pronto posible puesto que mientras mas rápido es mejor el pronóstico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad