Denunciar

Citologia

Haz una pregunta joha - Última respuesta el 11 oct 2013, 04:01
Hola, me realice la citologia y mis resultados fueron:
1. satisfactoria (células ENDOCERVICALES/zona de transformación presentes)
2. negativa para lesión intraepiteleal o malignidad.
3. cambio de la flora vaginal normal, sugestivo de vaginosis bacteriana.
Observaciones: Se observan cambios reactivos. Extendido Hemorragico.
No tengo sistema de salud en el momento y necesito saber la lectura de mi examen por que hace mas de 4 meses mi flujo vaginal tiene un olor fuerte y me preocupa, y quiero saber si con la citologia se descartan otras enfermedades de transmisión sexual GRACIAS.
Ver más 
Útil
+2
moins plus
la vaginosis bacteriana es terriblee! da mucho flujo y es oloroso a feo como a pescado no hay ningun tratamiento que la cure de forma natural tiene que comprar ovulos vaginales] de metronidazol aplicarse uno todas las noches por 8 dias despues ovulos de nistatina tambien por 8 dias y luego clindamicina vaginal es una crema y listo curadaa!! depues tiene que cuidarse muy bien utilizar siempre preservativo sin excepcion
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Hola joha,
La citología de cérvix, también llamada Prueba de Papanicolau es la técnica más utilizada para detección precoz de cáncer de cuello uterino y para lesiones precancerosas. Otras indicaciones de esta técnica son: el diagnóstico de infecciones genitales y la valoración del nivel hormonal.
La interpretación de los resultados de análisis o exámenes es contraria al código de este foro -Salud.Kioskea-, por lo que deberás llevárselos al médico que los ha solicitado para que sea él quien los decifre y pueda prescribirte ya un tratamiento eficaz para esa vaginosis bacteriana que arrastras desde hace más de 4 meses.
"La salud no tiene precio!"
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!