pink
-
21 feb 2012 a las 17:22
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
28 feb 2012 a las 16:17
Hola, me hice una citologia hace dos dias y en el mismo dia me hice un test de embarazo dio positivo ,al rato empece a sangrar un flujo marron oscuro y fue molesta la citologia me dolia me llevado dos dias con el flujo es normal o corre peligro mi bebe,estoi de3 semanas y dias antes tambien me di un un golpe en la tripa por que me empujaron podria haberle causado daños ami bebe
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 28 feb 2012 a las 16:17
Hola pink,
La citología cervicovaginal consiste en tomar, por raspado, una muestra de células de la vagina y del cuello uterino para su evaluación microscópica. Puede causar alguna molestia similar a los cólicos menstruales y un poco de sangrado después del examen.
Lo más indicado es que vayas a ser examinada por el ginecólogo que confirmará y controlará tu embarazo para que te asegure que el golpe que recibiste no afectó al embrión, así como el origen del sangrado si persiste.