Citologia inflamatoria moderada

Fatima E Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 06:34
 Lucia - 3 may 2018 a las 23:32
Hola, felicidades a esta pagina q me parece de mucha utilidad y sobre todo muy acertada
porfavor necesito de su ayuda Necesito que me expliquen q es lo q tengo exactamente si es grave o no y saber exactamente el tratamiento farmacologico q debo seguir con respecto ami diagnostico de mi examen del papanicolao
AGENTES MICROBIANOS : FLORA COCOIDE ++CANDIDA A
ALTEACIONESDE CELULAS EPITELIALES ESCAMOSAS: CAMBIOS REACTIVOS
ALTEACIONESDE CELULAS EPITELIALES GLANDULARES : SUPERFICIALES
FLORA MIXTA
MOCO ++
DIAGNOSTICO
BETHESDA: NEGATIVO
CLASE II
CITOLOGIA INFLAMATORIA MODERADA

Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 16:06
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Lo que refieren tus resultados es que presentas una infección por hongos y esto esta causando la inflamación que presentas.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento (por este medio no recetamos).

Gracias por escribir.
16
hola mi citologia fue imflacion moderada que significa eso
0
Gertru > nickolld
26 sep 2017 a las 07:14
Clamidia
0
No....como lo hago > nickolld
14 dic 2017 a las 02:04
Buenas noches..me pueden explicar en mi examen de paocnicolao me indicaron q tengo una inflamación moderada pero q tengo q hacerme una colposcopia para descartar vph....eso es grave ???...por favor ayudenme...gracias
0
Mira lo mejor es q te realizen los otros examenes a mi me salio lo mismo y sali positiva de Vph y el chequeo es mas constante
0
Únete a la comunidad