Presiento que estoy embarazada

Resuelto
estrella - 28 sep 2011 a las 20:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 30 sep 2011 a las 17:51
Hola, ayuda¡¡¡¡¡¡
hola espero me puedan ayudar esque lo que me sucede es que yo presiento que estoy embarazada no se porque lo siento pero se me a presentado mi regla pero me duelen los senos y estan hinchados se que es sintoma de la regla pero eso desaparece en cuanto aparecia y ahora a sido diferente me siguen doliendo a aparte e tenido acidez y unos torzones en el estomago como si algo me hubiera hecho daño espero me puedan ayudar si es posible que estes embarazada y se presente la regla....

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
30 sep 2011 a las 17:51
Hola estrella,
Es muy probable que lo que nos describes sea un embarazo psicológico o imaginario. Algunas mujeres desean tanto tener un bebé que llegan a creer que realmente están embarazadas cuando en realidad no lo están. Es necesario realizar un test de embarazo o una ecogragrafía para demostrar que el embarazo no es real.
0
Únete a la comunidad