La pastilla del dia siguente funciono??

Carmensoto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 06:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2015 a las 16:53
Hola, queria saber si me ayudan con una confucion que traigo algo vergonsiza, tuve relaciones con mi x pareja el dia miercoles 3 de Diciembre, miercoles, y a las 48 hrs me tome la pastilla del dia siguiente, Viernes por la mañana, pero el Viernes por la noche tuve relaciones con mi actual pareja y el sabado no me cuide pensando que la pastilla que tome el Vuernes en la mañana ayudaria. El martes 9 de diciembre osea a los 5 4 dias despues de haberme tomado la pastilla sangre por 4 dias lo cual pense que la pastilla habia funcionado, pero ahora me entero que estoy embarazada.. Que posibilidad ahi de que este embarazada de mi x o de mi actual pareja? ?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2015 a las 16:53
Hola Carmensoto,
Por ser tan contiguas las relaciones sexuales que pudieron propiciar el embarazo, es imposible determinar la que realmente lo ocasionó.
Relata tu situación al ginecólogo que te asesora, para que al realizar la ecografía de control del 1er trimestre trate de informarte de la fecha exacta de la concepción.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
0
Únete a la comunidad