Me pude contagiar de vih por usar una pantaleta que se callo

fhally Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2015 - 27 ene 2015 a las 20:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ene 2015 a las 05:14
Hola, Tengo vph y se manifestaron unas berruguitas en mi zona anogenital que estoy tratando con virosupril. Fui a consulta y luego de examinarme el doctor se me callo mi ropa interior (panty) en el suelo del baño del consultorio donde las pacientes se cambian y donde el doctor coloca los intrumentos con los que hacen la citologia. Por apuro, temor, nerviosismo de ese dia al buscar mis resultados citologicos tome la pantaleta del piso y me la puse. fue un descuido muy grande. Tengo riesgo de haber contraido vih? no puedo dormir ni comer pensando en eso. Ya bastante tengo con la noticia del vph necesito tener la respuesta precisa ya que mi ginecologo solo se burlo de mi.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
28 ene 2015 a las 05:14
Imposible contagiarse de VIH e esa menenra.... DE VERDAD IMPOSIBLE.

Tranquila.

Saludos!
0
Únete a la comunidad