Problemas de erección en mi novio cada vez q tenemos relaciones

anonimosilver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2015 - Modificado por anonimosilver el 4/02/2015, 20:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 feb 2015 a las 04:47
Hola, tengo una pregunta sobre las erecciones de mi novio. Sucede que en las veces que hemos tenido relaciones sexuales, a el le cuesta mantenerlas, como también le cuesta (o se tarda) en llegar al orgasmo. Ambas situaciones lo frustran y hace que se sienta muy mal consigo mismo. Ambos creemos que son problemas emocionales pero también creo que influye que el es circuncidado y es un hombre con mucha experiencia sexual enfrentandose a una chama como yo que soy completamente nueva y "estrecha".

Seré yo la causante? Realmente son problemas emocionales? Que puedo hacer sexualmente (en cuanto a penetración) para que el pueda mantener las erecciones y llegar? Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
6 feb 2015 a las 04:47
Las causas son demasiadas.... estariamos especulando sobre aquella que afecta a tu pareja, debe hacerse revisar

Revisa lo siguiente sobre la disfunción erectil:
https://salud.ccm.net/faq/6751-disfuncion-erectil-impotencia-causas
Saludos!

0
Únete a la comunidad