Responder urgente

kilobot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015 - 5 feb 2015 a las 05:13
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 5 feb 2015 a las 16:27
hola hace unos dias precisamente el 29 del mes pasado (enero) tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero el contacto fue rapido y terminé fuera al dia siguiente nuevamente lo hicimos sin proteccion pero solo unos segundos pero no eyaculé , despues de unos minutos lo hicimos pero esta vez con proteccion y en pleno apto me di cuenta en el preservativo no estaba ,pero no habia eyaculado , resultó que se habia quedado dentro de mi pareja a los pocos minutos el preservativo fue retirado del interior de mi pareja y por la preocupacion del caso al dia siguiente mi pareja tomó una pastilla anticonceptivo de emergencia por si habia quedado algo de semen (aunque no eyaculé e leido que el liquido preseminal contiene espermatozoides ya que minutos antes lo hicimos aunque tan solo unos segundos sin proteccion )..mi pareja tomó la pastilla el sabado 30 del mes pasado y se suponia que el 1 del siguiente mes(febrero ) le tenia que llegar su periodo ya han pasado 4 dias (sin ningun sintoma de la pastilla )y aún lo ne viene ...queria saber si el retraso de su periodo es por que tomó la pastilla de emergencia según sé la pastilla puede retrasar 1 semana o por que el liquido preseminal pudo haberla embarazada ..respondan por favor se los agradecería

1 respuesta

luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 688
5 feb 2015 a las 05:22
estan esas dos pisibilidades ya que la pastilla de emergencia atrasa unos dias el periodo
0
kilobot Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2015
5 feb 2015 a las 05:45
1 semana es el tiempo maximo que la pastilla de emergencia atrasa el periodo ? y a qué tiempo se puede hacer un test de embarazado para salir de dudas?
0
luz52 Mensajes enviados 477 Fecha de inscripción martes, 16 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 688
5 feb 2015 a las 16:27
hazte una prueba y veremos que sale
0
Únete a la comunidad