pulga
-
24 may 2014 a las 18:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
24 may 2014 a las 23:43
Hola, hola tengo 32 años, con mi marido estamos buscando tener un bebe varon, ya que tenemos 3 niñas , yo se que la cosa no es pedir y que se cumpla pero tambien se que existen días con mas probabilidad de cocebir un varon o niñ según los días fertiles o de ovulación . a esto apunta mi pregunta ya que buscando la calculadora de fertilización unos dicen una cosa y otros dan otras respuesta, por eso quise atreverme a consultar a ustedes . mi última regla fue el día 13 de mayo de 2014 y mi ciclo es de 30 días. ¿que días puedo tener relaciones para poder tener un varon? ¿cuantos días antes de la fecha y cuantos días despues de la fecha de ovulación?. le pregunto ya que mi marido trabaja fuera y llega cada 7 días a la casa. muy agradecida y estaría muy feliz si me pudiera orientar y ayudar.
Consulta también:
Antes de responder, por la misma imagen en tu estado 1.¿qué eres con la primera persona que vio tu estado👀? 2.¿tienes novi@ 💓? 3.¿a qué le temes🙈? 4.¿saldrías conmigo 😶? 5.¿qué somos 🤨? 6.¿me quieres o me amas 💕? 7.¿cuál es tu edad 🥺? 8.¿decirme tu mayor secreto 🤫? 9.¿comida favorita 😋? 10.¿qué piensas de mi 😗? 11.¿eres virgen? 12.¿beso o abrazo 😆? 13.¿color favorito 👌🏻? 14.¿te gustó 🙃? sino publicas en tu estado, subiré tus respuestas . obligatorio responder
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 24 may 2014 a las 23:43
Hola,
El sexo del bebé es un azar, no hay forma de poder dirigirlo.