Mesigyna por primera vez

Tatimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2015 - 10 feb 2015 a las 18:34
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 feb 2015 a las 12:28
Hola,
Tengo una duda y quisiera me ayudaran

Me inyecte MESIGYNA por primera vez el 3er dia de mi periodo (3 de febrero), el 7 de febrero tuve relaciones con proteccion pero el condon se rompio, aunque mi novio estaba seco (aun ni siquiera habia liquido pre-seminal) aun asi quisiera saber si hay algun peligro de quedar embarazada y si sigue siendo efectiva la inyeccion.
Ademas mi ginecologa me dijo que por precaucion me protegiera 8 dias despues de inyectarme, despues de esos 8 dias es seguro hacerlo sin proteccion si este es el primer mes que me inyecto??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 feb 2015 a las 12:28
Hola Tatimar,
Comunícate con la ginecóloga que te asesora en planificación para que te haga conocer su opinión sobre la conveniencia de usar o no una solución de emergencia por el accidente con el preservativo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
5
Únete a la comunidad