yoalber
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 3 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención11 enero 2015
-
11 ene 2015 à 20:28
Miriam -
14 abr 2020 à 00:21
Hola buenas tardes. ...
Yo tengo planificando con nofertyl hace 1 año y medio me la aplicaba todos los 19 el mes de diciembre pasado no pude inyectarme porq dicen que esta escasa no hay.... Quisiera saber si hay algun problema en cambiar de inyeccion a la mesigyna ya que tenia mucho tiempo aplicandome nofertyl. . Y cual es la manera correcta de aplicarla el primer dia de mi menstruacion o el quinto dia..
Consulta también:
Mesigyna o nofertyl cual es mejor
Nofertyl y mesigyna diferencias - Mejores respuestas
Hola buenas tardes...mes estuve aplicando la mensigyna todos los 18..pero el el 18 de marzo me puse la nofertyl puede que quede embarazada al cambiar de método ...espero su pronta respuesta.. gracias
Hola bu3nos dias dias
Yo vengo inyectandome con mesigyna y quisiera saber si me puedo pasar a nofertyl ya tengo ya tengo como un año colocandome mesigyna.