Porque me baja algo de color marron es normal

Resuelto
Assilem - 2 oct 2011 a las 06:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 nov 2011 a las 08:29
Hola,
Mi nombre es assilem bueno tengo un problema yo eh tenido relaciones con mi novio muxas vexes pro siempre el USA condon y nunka se le a rompido pro de UNOs meses aca yo e notado ke me baja algo d kolor cafes oh marron en mi ropa interior las primeras veces me NO me asuste pro aora ya eso pasa muy seguido mi periodo ya se me kitho y yo pense k kosas seria mi periodo ke ya me viene de nuevo pke no mancho las tuayas de sangre nada mas de kosa kolor marron pro kuando me limpio e notad ke si tiene sangre el papel ayudenme plizz necesitho saber si es normal bueno yo se k mo ea normal y asta mi propia abuela y prima me an disho k son sintomas de un embarazo pro yo digo ke no pke siempre nos emos protejido pro no se necesitho ayuda gracias tengo 19 anos pro si llegaraan a estar embarazada yo c ke desepcionaria a mis padres ayudenme :)

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
2 nov 2011 a las 08:29
Si además de haber presentado susodicho manchado, también has estado evidenciando tu menstruación de forma normal pues es poco probable que se trate de una manifestación de embarazo, y menos aún con el antecedente de haber mantenido relaciones con protección siempre. Podría tratarse de una irregularidad hormonal espontánea, circunstancia frecuente que suele suscitarse en mujeres jóvenes, aunque podría tratarse también de una patología no identificada aún, por ello considero preferible que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad