Crecimiento de los senos.

usuario anónimo - 22 feb 2015 a las 02:35
ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 19:33
Hola soy Sol. Tengo 11 años este año cumpliré 12. Mis senos empezaron a crecer a los 9 años pero desde los 10 no crecieron mas y pues tengo 2 amigas que los tienen ya bastante grandes y yo pues tengo dos pequeñísimas montañitas. No se que hacer para que me crezcan. Por favor díganme algún método sin medicamentos ni cirujias para que me crezcan. Gracias!

1 respuesta

ManyOzfil Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 2
23 feb 2015 a las 19:33
Hola Sol :: Mira Corazon el crecimiento de los senos es genetico hay quienes los tienes muy grandes o pequeños y hay quienes no los tienen, tranquila es cosa de tiempo , no hagas nada , porque es un area muy delicada , no hay ningun metodo para hacerlos crecer , al menos que te operes pero tu aun no desarrollas totalmente y una operacion seria mucho riesgo.
Sabes no todos somos iguales tu cuerpo es unico , no todos se desarrollan al mismo tiempo , calmate no te dejes llevar , cuidate te aseguro que tener senos grandes no es muy agradable , y si son pequeños sacale provecho a otra area de tu cuerpo te aseguro que algo tendras tu que tus amigas no tienen.
cuidate mucho
Estoy para ayudarte
0
Únete a la comunidad