usuario anónimo
-
22 feb 2015 a las 02:35
ManyOzfil
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 23 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 2015
-
23 feb 2015 a las 19:33
Hola soy Sol. Tengo 11 años este año cumpliré 12. Mis senos empezaron a crecer a los 9 años pero desde los 10 no crecieron mas y pues tengo 2 amigas que los tienen ya bastante grandes y yo pues tengo dos pequeñísimas montañitas. No se que hacer para que me crezcan. Por favor díganme algún método sin medicamentos ni cirujias para que me crezcan. Gracias!
ManyOzfil
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónlunes, 23 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de febrero de 20152 23 feb 2015 a las 19:33
Hola Sol :: Mira Corazon el crecimiento de los senos es genetico hay quienes los tienes muy grandes o pequeños y hay quienes no los tienen, tranquila es cosa de tiempo , no hagas nada , porque es un area muy delicada , no hay ningun metodo para hacerlos crecer , al menos que te operes pero tu aun no desarrollas totalmente y una operacion seria mucho riesgo.
Sabes no todos somos iguales tu cuerpo es unico , no todos se desarrollan al mismo tiempo , calmate no te dejes llevar , cuidate te aseguro que tener senos grandes no es muy agradable , y si son pequeños sacale provecho a otra area de tu cuerpo te aseguro que algo tendras tu que tus amigas no tienen.
cuidate mucho
Estoy para ayudarte