Embarazo con roces y en periodo

Mitna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2015 - 3 mar 2015 a las 18:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2015 a las 00:00
Hola, tuve roces con mi novio en el segundo día de mi periodo, no hubo penetración pero al tercer día ya no me bajo mucho es casi nada lo que me bajo, existe riesgo de embarazo? Me urge saber por favor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 mar 2015 a las 18:21
Hola Mitna,
Los roces sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal no hacen posible el embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tu estrés y tu preocupación han podido alterar tu sangrado menstrual.
0
Hola Aida María que tal, leí lo que me recomendaste, y mis dudas siguen, pues dice que sin penetracion no existe embarazo, sin embargo dice que si existe contacto directo con vagina el liquido seminal si, al final eso es un roce sin penetracion. Entonces? Lo que si me quedo claro es que al estar en mi regla no puede ocurrir, pues la mucosa es mas ácida
0
Mis dudas siguen
0
Únete a la comunidad