Roces genitales AYUDA! 3 dias de retraso

Resuelto
azul27 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de octubre de 2012 - 5 ago 2012 a las 23:32
 usuario anónimo - 5 ago 2012 a las 23:58
Buenas tardes espero que me puedan ayudar habia estado preguntamdo sobre los roces genitales y si hay posibludaf tal vez poca pero la hay al preguntar nunca dije que fue por los cerca de los labios externos entrrw la entrepierna y los labios mayores nunca fueron en el orificio vaginal es la misma posiblufad de embarazo? Nunca hubo penetraciom ni eyaculacion, el sexo anal puede producir embarazo osea que resbale liquipreseminal a la vagina? Tengo 3 dias de retraso y estoy preocupafa cabe mencionar que hace unos meses abuse mucho de la postday y mis periodos se irregularizaron en junio regle dos veces en julio regle el 5. pero fue por ayuda de la pastilla y ahora me tenia que bajar el 2 de agosto

1 respuesta

usuario anónimo
5 ago 2012 a las 23:58
hola,

si no hay penetración es poco probable el embarazo sin embargo si deseas salir de dudas te recomiendo un test de embarazo en sangre, por otro laso esos pocos dias de retraso suelen deberse a una alteración en el ciclo que puede ser transitorio.

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad