Operación cervicales

Pedro - 6 oct 2011 a las 19:19
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 6 oct 2011 a las 20:12
Hola,
Me operé de c-5_c-6 en marzo. Todas las pruebas han dado positivas, la prótesis se encuentra bien colocada, pero las molestias a nivel de trapecios, parte dorsal etcc.. siguen siendo molestas. Alguien podría decirme si ha pasado por lo mismo y es que tengo que darle mas tiempo como me dicen algunos médicos que he consultado?, ya van siete meses y estoy un poco preocupado. Gracias

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
6 oct 2011 a las 20:12
Hola si la operación está correcta como me dices, todo se debe a contracturas musculares asociadas a stress y malas posturas que tenemos todos, no se si haces todavía recuperación, te recomiendo estiramientos globales de tu espalda, entra en mi web( hay traductor) léete las páginas de la derecha como introducción para saber la técnica, concepto de cadenas musculares, etc, de ahí busca la etiqueta de consejos posturales( muy importantes para que mejores), cervicales(de las 2 la última) y el post de gestionar el stress( siempre va unido, hazme la parte de la respiración por el pecho y el baño)
Lo ideal sería que encontrases a un fisio pero si no lo encuentras te puedo enviar 1 tabla de ejercicios con buena explicación que mejorarás.
1 saludo, me localizas
0
Únete a la comunidad