Hola,
tras una operación de quiste en ovario (todo muy bien) en la que el paciente está bien... Es normal que la regla dure más de quince días con coágulos de sangre, al'gun mareo y molestias en la zona abdominal??
En principio me dijeron en la revisión que ante algo raro volviera al hospital de urgencias.
Si pueden indicarme qué sería lo mejor en este caso. Gracias.
Hola, me operaron el día 13 de septiembre por laparotomía para extirpar un quiste de ovario derecho, tengo 18 días post cirugía, el periodo debió llegarme hace una semana y aún no me llega. Que ustedes creen sobre mi caso?
Me opere el martes 24 de abril de un tumor anexial izquuerdo a mu ya se me habia cortado la regla tengo 52 años es normal que este con regla mi nombre es sandra cid chile
buenas noches, fui operada el dia 05 de diciembre de emergencia con apendicitis y el dr me extirpo de una vez unos quiste de mi ovario derecho, estaba en busqueda de bebe y justamente esos dias ya habia tenido relaciones porque era mi semana fertil, los dia 2,4 y 5, el periodo debia llegarme el 19/12 y no ah bajado, hoy fui al ginecologo y no se vio nada solo la linea del endometrio, el dr me dijo que no estoy embarazada aun no me eh echo el test pero si tengo nauseas y flujo blanquecino, si alguien puede ayudarme o algun ginecologo que me ayude
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 dic 2018 a las 11:01
Hola,
De momento si el Dr. te ha dicho que no hay embarazo habrá que confiar en su criterio. Y esperar unos días mas antes de hacerte la prueba de embarazo. Revisa este enlace
Priebas de embarazo Saludos y suerte.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 oct 2011 a las 12:24
Todo dependerá de la intensidad de los sintomas que tienes, el sangrado, los dolores, ... para tomar esta decisión de acudir a Urgencias . Quizás sería suficiente una visita con tu ginecologo para estar mas tranquila.
Saludos !
Yo creo que deberías ir al medico, yo creo q no es normal, justo el 24 de febrero me hicieron. La cirugía y el 27 de febrero me llego el periodo, me duro solo 3 días al cuarto fue muy poco, antes me duraba 5 dias. Y no hubo tanto cólico. (Me llegó porque era la fecha que debía llegarme, así que no me asusté. Pero si te operaron Y llevas 15 días yo al 6 ya habría ido por urgencias.
Hola a mi me operaron de un teratoma en el ovario derecho .tengo molestias X q el teratoma fue grande y me tuvieron q hacer un corte de 7 puntos .pero sangro eventualmente X algún traJin o algo de esfuerzo . La doctora me dice q es la menstruación . Pero es raro debería de sangrar todo el día ... esto me asusta.
Hola a mi me ooerarin de la apebdice y en menos de siete dias me vuelven a operar de un quiste ovarico que cuidados devo tener para mi pronta recuperacion puedo salir al sol.
28 abr 2018 a las 17:43