¿desarreglo o emorragia?una respuesta urgente

peke - 7 oct 2011 a las 23:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 oct 2011 a las 11:21
Hola,
Hola,
el caso es que tengo un problema yno si es es un desarreglo o es algo mas grave
el caso es el siguiente
empeze a tomar la pildora y alos 7 dias tuve un descuido y no me la tome durante 2 dias y al tercero me bajo la regla durante 7 u 8 dias.fui al urgencias por que sangraba con mucha abundancia y el medico me recomendo no volver a tomar nada hasta el siguiente ciclo.
es decir hasta la siguiente regla pero el primer dia,
pero durante esos una noche tuve relaciones sexuales sin ningun tipo de precaucion,
y alos 2 dias me tome la pildora del dia despues por miedo a quedarme embarazada,
pero despues de 6 dias me volvio a bajar otra vez la regla,buenoo ..el primer dia solo era un flujo marron oscuros, pero despues samngraba con mucha abundancia durante 6 dias..
yo nunca e tomado pildoras ni nada
es mas hace tan solo 2 meses que empezado a mantener relaciones sexuales..tengo 18 años podrian ayudarme ...por favor
GRACIAS MUCHOS SALUDOS.. respondanme rapido por favorr necesito saber algo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
9 oct 2011 a las 11:21
Probablemente todo lo que te está pasando es debido al desarreglo hormonal por las pildoras y la postday que te tomaste...
Creo que debes plantearte el método de anticoncepción que vas a utilizar ya que en la primera caja de pildoras olvidarte dos nos indica que quizás este método no es el mejor para ti.
Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad