Es efecto de la pastilla del día siguiente?

aun soy una niña :( - 8 oct 2011 a las 01:09
 angelica - 9 oct 2011 a las 07:29
Hola,
Necesito ayuda, y sugerencias, bueno, pues tuve relaciones, mi pareja y nos cuidamos tamben cn el condon pero por miedo .. tome la pastilla del día siguiente, manche a los 7 dias, y llevo mi regla normal no se ha atrasado ... ya me ha bajado dos veces.. lo unico q cambio es color que llego a un color marron casi negro... pero me he preocupado ya que he leido y escuchado.. que aunque me llegue mi regla puedo estar embarazada.... y he presentado estos sintomas vomitos: al parecer es una infeccion del estomago (o eso kiero creer) que me causan el sabor metalico... pero .. me duelen las mamas.. y tambien quisiera saber si es un efecto de la pastilla del día siguiente.. ya que ya pasaron dos meses y me duelen y no necesariament cuando me empieza a bajar si no al contrario cuando concluyo..o cualquier dia .. seran los nervios . me hago una pruba??? o ya es exageracion? ....

1 respuesta

usuario anónimo
8 oct 2011 a las 20:08
Hola,
Si se presentó la regla normalmente luego de la relación sexual entonces la posibilidad de embarazo se descarta. La aparición de la regla se asocia a la no existencia de implantación lo que produce que el endometrio se desprenda y se deseche para dar el inicio a un nuevo ciclo menstrual. Todo esto sumado al hecho que utilizaron preservativo en dicha relación sexual hace menos probable incluso que se produzca el embarazo. Las molestias que tienes muy posiblemente se debe a dicha pastilla de emergencia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
aun soy una niña :/
8 oct 2011 a las 21:49
Muchas gracias, disculpa mis nervios, pero la basura qluego hay en internet ya ni se sabe si es real o no, o no especifican del todo, y gracIas por contestar :)
0
hola,
mi mestruacion me vino un 7 de agosto y dias antes tuve realciones con mi pareja....al mes siguiente la regla no me ha venido , estamos 8 de octubre y no me viene,,, no he tenido relaciones con mipareja en esos meses.... cabe decir q cuendoe stuve con el tome las pastillas de emergencia unas 4 veces,,, me dicen q hice mal............ No creo estar embarazada por q me vino a los dias q tuve relaciones de manera normal , me duro los 5 dias..... M epreocupa q no me venga ya es mas de un mes con este mes ya srian dos.....no creo estar embarazad o si??? porfa ayudenme aclara mis dudas
0
Únete a la comunidad