Duda sobre si estoy embarazada

merdy23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 00:24
luisaruis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 00:28
hola buenas tardes tengo 22 años actualmente soy estudiante de universidad y trabajo mi inquietud es que hace como dos meses tuve relaciones con mi novio un dia después de que termine de mestruar y tome la pastilla de emergencia dos horas después de estar con el y la otra dosis la consumi 24 horas después asi que una semana después de que pasara todo eso me bajo normal dure una semana asi y 15 días después me volvi a bajar como quien dice me bajo dos veces en ese mes solo que esta ocasión me duro 5 días, hace un par de días me han dolido los senos como si fuera a bajar pero no, mi duda es podre estar embarazada o serán síntomas de mi próxima mestruacion , espero me 'pueda resolver mi duda y muchas gracias...

1 respuesta

luisaruis Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
23 mar 2015 a las 00:28
Hola, estoy en las mismas, nada mas que a mi despues de esa regla provocada por la postday ya no me ha bajado y ya pasaron cuatro semanas, no te preocupes, no tienes nada. Haz un test de sangre para que te tranquilices.
0
Únete a la comunidad