Mi novio me dejo

hola_2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 30 mar 2015 a las 02:27
andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 abr 2015 a las 15:29
Hola,
Hace unos dias tuve una discusión con mi novio respecto a la desconfianza. Muchos me decian que el me engañaba y le comente y el simplemente se enojo. El me pidió un tiempo despues de discutir ya que de un tiempo aca veniamos peliando muchisimo. Pasaron 3 dias y despues me mando un mensaje donde el me dijo que habia decidido estar mejor como amigos sin complicaciones. La verdad yo no queria terminar con el porque al menos yo si lo queria mucho y yo creia que el igual. Su mamá me dijo que con el tiempo el y yo ibamos a regresar solo que lo tratara como mi amigo.
Pero lo que pasa es que un amigo de el me hablo y me contó que cuando nos dimos el tiempo el segun iba a buscar a una chava de otro salon de nuestra escuela. Al parecer a el le gusta y a la chava le gusta el. Pero el amigo de el que me conto esto no esta seguro. ¿Que debo hacer? ¿lo sigo buscando? ¿lo trato poco? ¿no lo trato? ¿espero a que el me busque?
Es que el ya tomo una decisión al parecer y es definitiva pero yo no lo quiero dejar ir pero no se que hacer

1 respuesta

andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
30 mar 2015 a las 15:04
a mi me paso algo parecido ....tenia sospechas pero para dejar de sufrir por la insertidumbre de que paasara sera qme dejara?...decidi darle tiempo al tiempo pero durante ese tiempo el peor error q s epuede cometer es sacar un clavo con otro clavo lo digo por si se te ocurre eso...tambien me aferre mucho a DIOS y leer su palabra cada dia no me creeras pero cuando dios llega a tu vida llenara todas esas insertidumbres ....y si tienes fe en poco tiempo lo olvidaras ya con el tiempo te daras cuenta que habra sido la mejor desicion es doloroso el proceso pero hay qasar por eso....la verdad no le recomiendo ese dolr a nadien...espero haver servido de ayuda....
0
Pues no se, la verdad ya me puse a pensar las cosas y obvio me he hecho muchas cuestiones como: ¿por que tan rapido? ¿por que se rindio? ¿por que esto? ¿por que aquello? pero la verdad es que ahora no recibire respuestas. Y si lo extraño tanto pero la.verdad no se que me aconsejarias hacer para que ha no piense en el, para que deje de ver su facebook (en donde hoy quito su foto de portada conmigo) y en donde escribe muchos estados, ¿que hago para ver su última conexión en w.app?
0
andru199613 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 4
8 abr 2015 a las 15:29
ami me toco eliminrla de todos los aspectos de mi vida ,no savias el dolor q sentia cuando se conectabaa y no me hablaaba las especulaciones q me hacia al ver comentarios q hacia y q le hacian .por eso toca eliminarlo no saver nada porq mientras savia de ella mas me lastimaba ...sabes fue la mejor desicion mientras yo me lastimaba ella seguia con su vida normal y hasta dandose oportunidades con otros y yo ahy mortificandome la vida por ella hoy en dia se q ella no merecia tanta importancia tanto dolor de parte de mi q bobo fui esto me ocurrio el año pasado ya casi a fin de año..y no niego q aveces la pienso pero recuerdo todo el sufrimiento q me causo porq mientras uno se lastima ellos siguen su vida normal y lo mejor es seguir tu vida como te dije enfocate en tus estudios o trabajo recuerda q DIIOS se hace real en nuestras vidas cuando lo dejamos entrar y hacemos lo q esta en su palabra recuerda q el tiempo no cambiara ni sanara tus heridas,si duras asi pendiente de el mortificandote podras durar haci mucho tiempo.pero recuerda q la persona cambia aravez del tiempo y si tu aceptas asimila supera y te enfocas en lo realmente importante q es tu vida y felicidad el tiempo q dures haci sera realmente corto. rcuerda entre mas te demores en dejarlo ir mas te lastimaras cada vez mas.otra cosa si ya ha tenido otra persona en este tiempo por nada del mundo permitas ser su segunda opcion.eso se llama dignidad y autorespeto.espero aver servido d eayuda
0
Únete a la comunidad