¿cuando me vendra el periodo?

Ximena - 3 abr 2015 a las 07:56
marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 - 20 jun 2015 a las 19:57
Hola
Mi nombre es ximena estoy un poco preocupada siempre que voy al wc noto un flujo medio blanco en mi panti , tambien me a crecido el vello pubico ademas siempre me duelen y me dan comeson los senos, tambien e notado que estoy muy sensible no lo se ya me esta por venir el periodo?

1 respuesta

marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 1
Modificado por marichegomez1234 el 20/06/2015, 20:01
Hola, Ximena Si es normal ese flujo blanco algunas veces puede ser amarillo... HACE CUANTO TIENES ESTOS FLUJOS BLANCOS? TAMBIEn PUEDE DEPENDER DE TU EDAD, CUANTOS AÑOS TIENES? EN QUE grado ESCOLAR ESTAS? RESPONDE ESTAS PREGUNTAS Y TE DIRE MASOMENOS CUANDO TE PUEDA VENIR TU PRIMERA MENSTRUACION o REGLA!!! mi no me a venido tampoco y también tengo esos flujos mm siempre o casi siempre Te dan esos flujos antes de que Te venga el mes o La regla , compra Protectores Para evitar manchar tu ropa interior, y así no te aya llegado la Regla te voy a Decir que hagas lo que yo hago :

- compra toallas higiénicas o compresas y guardalas en algun cajon de tu armario o una caja y cuando vallas a la escuela saca 2 o 3 y lleva las en una Bolsita de maquillaje pequeña o entre tus medias o entre tus tops O en los zapatos por si algo nunca Se sabe cuando nos Va venir Ahy que estar preparadas.

Te informare que casi siempre cuando te dan flujos Te llega tu-menarquia-la-primera-regla masomenos en un año, antes de que te llegue la regla te llegara un flujo marrón o cafe oscuro eso indica que esta por venirte, yo tengo los flujos blancos hace masomenos 8 meses Mi mamá dice que esta que me viene por eso estoy prevenida con las Toallas íntimas , casi siempre cuanto te dan flujos blancos Tu regla esta por venir en un año masomenos,Esperó que te sirva.
0
Únete a la comunidad