No se que tengo, será q m pueden dar sus opiniones

yurilay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 04:53
yurilay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - 16 abr 2015 a las 14:14
Tengo casi 3 meses de retraso y todo sale negativo me echo 3pruebas de sangre la primera salió positivo pero las siguientes Noooooooo. Y me las repetí xq m fui hacer el eco y la dra m dijo q no estaba y salieron negativo luego me hice de orina y sale negativo. M ha crecido la barriga, he tenido mareo dolor de cabeza y de espalda, náuseas, gases y mucho sueño. Soy muy regular y en las fechas q me db venir solo mancho marrón . No se q hacer será q estoy o no estoy? Mi médico me dijo q tenía q ir en 21 días para repetir el eco... Y q hago mientras q opinan ustedes tod@s mis amistades creen q si estoy

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 abr 2015 a las 06:10
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion



0
yurilay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015
Modificado por yurilay el 16/04/2015, 14:18
Hola josephx gracias si de eso soy consciente x eso fui al médico tras la primera prueba la cual fue q dio + y la dra dijo q el eco salió perfecto no hay quistes, no hay ruptura o infecciones. nada y q no estaba embarazada de allí decidí hacerme las demás pruebas las cuales han dado negativas( una de orina y dos de sangre) pero mi cuerpo está dando un cambio que me preocupa...la dra los vio y solo me dijo q repetir el eco en 21dias y me dieron la cita ... todos dicen q me quede tranquila pero pienso eso mismo si no estoy embarazada que me pasa. Todo no puede estar bien.. Algo tengo
0
Mar.rdz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 5
16 abr 2015 a las 13:47
En mi caso tuve un embarazo anembrionario, por lo que en las ecografías se veía el saco gestacional pero no había bebé, tenía todos los síntomas del embarazo pero a las 8 semanas tuve un aborto espontáneo. Cuando mi ginecólogo me dijo que no podía ver al embrión me explicó que se podían hacer análisis especiales (beta o algo así se llaman) para determinar el tiempo de gestación por medio de la hormona del embarazo y que si el nivel permanencia bajo después de 2 pruebas se debía a la ausencia del embrión. Deberías hablar con tu doctor y pedirle que te explique todo lo que ha visto claramente.
0
yurilay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015
Modificado por yurilay el 16/04/2015, 14:16
Mard.rdz mil gracias por responder la dra me dijo q no estaba xq allí no había nada y q todo estaba bien..y le dije q no era normal xq todos los 6d cada mes yo veo período a veces dos o tres días más o menos pero siempre constantes... sabes me pregunto xq una prueba dio positivo y el resto negativo...todos dicen. Q me quede tranquila pero que difícil me resuelta y q Solo me queda esperar el 27 para q me indiquen q debo hacer
0
Únete a la comunidad