Decidi tomar pastillas

Resuelto
beka - 13 oct 2011 a las 23:46
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 05:33
Hola, mmm bueno mi problema esque estoy muy confusa asi esta mi historia..
tengo 17 años en enero cumplo los 18.. llevo como mes y medio manteniendo relaciones con mi novio verdad la cosa es que decidi tomar pastillas pero era solo por un mes este mes porque todavia no las e terminado me faltan 2 pastillas.. y al tercer dia de tomar las pastillas tuve relaciones y el se vino adentro de mi como 3 veces verdad al quinto dia de tomar las pastillas igual tuve relaciones y igual se vino adentro y asi sucesivamente verdad como cada 4 dias tenemos relaciones y el siempre se viene a dentro mmm mi problema es que empece a tener como al levantarme como tipo asco y desayunaba y me daban como ganas de vomitar tenia esa sensación y no vomitaba.. despues en todo el dia como k se me mublaba la vista y me mareaba y me da mucho sueño a cada rato quiero estar durmiendo.. eso me paso x una semana y aun un poquito pero ya no tanto como esa semana... entonces pense que eran las pastillas y no me la tome x 2 dias y seguii igual en esos dos dias tuve relaciones y el se vino dentro de mi al tercer dia me bajo como una machita rosada y luego se fue poniendo oscura entnoces me tome la pastilla y llevaba 4 dias asi de hecho ayer fue que ya no me bajo ni hoy pero e tenido varios sintomas dolor en la parte bajo como un dolor de ovarios y punzonazos en el abdomen... quisiera que me dijeran que creen ustedes que puede ser lo que tengo les agradezco todo lo que medigan gracias...

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 05:33
Hola, cuando uno empieza a utilizar un método de anti concepción hormonal como las pastillas es muy recomendable utilizar condón el primer mes ya que este 1er mes no son tan fiables las pastillas sino hasta después de los primeros 26 días. Ahora fuera de eso el uso irregular de las pastillas disminuye su efectividad como anticonceptivo. Yo te recomendaría que te hagas una prueba de embarazo si tu periodo no te llega en la fecha que debe llegar en caso de ser negativa es posible que tu cuerpo presente efectos secundarios por el uso de hormonas y a eso se deban los mareos y el sangrado irregular.

Es importante visitar a un ginecólogo y hablar de los métodos anti conceptivos de su uso correcto y del tipo de anti conceptivo que más te convenga según la revisión medica. A hora ya empezaste tu vida sexual y tienes que ser responsable al respecto si no quieres quedar en embarazo y cuidar tu salud. espero te ayude esta información. Mucha suerte y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad