Tuve relaciones sin proteccion

rosita - 14 oct 2011 a las 03:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 18 oct 2011 a las 20:49
Hola,
mi periodo regularmente es el 10 de cada mes, el dia 6 tuve relaciones sin proteccion pero mi pareja insitio que no paso nada por que "el sabe", el dia 8 de nuevo estuve con el y esta ves si habia la posibilidad del empbarazo por lo cual me tome la pildora del dia después.
tengo la inquietud de saber si podria o no estar embarazada teniendo en cuenta que no me ha llegado el periodo y que en una ocasion pasada cuando tuve relaciones y tome la pildora casi al dia siguiente me llego mi menstruiacion y esta vez no. Es normal? y en cuanto tiempo podria realizarme una prueba de ambarazo. gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
18 oct 2011 a las 20:49
Hola rosita,
Cuando se tiene una relación sin ningún cuidado ==> riesgo de embarazo + contagio con alguna enfermedad de transmisión sexual. Por haber tomado la píldora del día después en el tiempo debido (menos de 72h del acto sexual arriesgado) es posible que puedas evitar el salir embarazada y también que sea ella la causante del retardo en tu menstruación. Una prueba de sangre que brinde resultados seguros, debe hacerse cuando se tenga un retraso de, al menos, una semana en la fecha prevista de la menstruación.
0
Únete a la comunidad