Porque no me kedo embarazada

Resuelto
piolyn - 14 oct 2011 a las 19:32
 dicaledin - 18 nov 2014 a las 00:00
Hola,
mi pareja y yo queremos ser padres ,hace mas de cinco mese q lo intentamos no acemos sexo todos los dias pero cuando lo acemos eyacula dentro sempre no usamos ningun anticonceptivo,pero no me quedo embarazada y no entiendo porque.yo tengo 18 años y el 29.porfavor quiero una respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.629
15 oct 2011 a las 08:17
A los 5 meses todavía no se considera que hayan problemas de fertilidad. os recomiendo no obsesionaros y si el problema persiste más allá de un año visitar a un ginecologo.
Saludos !
0
hola dr.lo mismo me pasa a mi con la unica diferencia q yo tube un hijo ase 4 años y mi pareja tubo ase 3 años...yo cuando lo conoci paso 4 meses y kede embarazada..pero corregi mi regla ya que era recien q nos conociamos luedo.de esto me cuide con una ampoya de un mes.luego de esto tome pastillas del dia siguiente...exagere con esas pastillas..3 por lo muchopero en diferentes tiempos..decidimos tener un hijo ya son 5 meses y no puedo kedar embarazada..tenemos constante relaciones sin cuidarnos ,el eyacula dentro mio,y normal mi periodo me viene,eso si mas de lo q antes me venia..no tengo quistes ni tumores segun mi ecograf. transvag..yo kisiera alguna solucion por favor...yo tengo 24 y mi pareja tambien
0
Únete a la comunidad