Tomo pildora. 2 reglas el anterior mes. Retraso de 1 mes y 1 sem

lplazal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2015 - Modificado por lplazal el 1/05/2015, 08:12
yhoyka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 00:52
Hola, estoy un poco nerviosa y queria pediros ayuda u opinion porfavor. El mes pasado me bajo la regla el dia 10 y el dia 25 de marzo, y tome la pildora mal, ya aue algunos dias me olvide de tomarla y mantube relacion sexual. Me he hecho un test de embarazo el dia 26 de abril porque ya habia pasado un mes y me ha dado negativo, pero aun asi no me ha bajado la regla y actualmente estoy tomandola otra vez y bien. Esto ya me paso una vez el año pasado, pero ahora es normal? Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

2 respuestas

Tres reglas anteriores tome la píldora del día siguiente y se me detuvo 2 meses y luego me bajo el mes siguiente y el mes pasado no me bajo y ya tengo 10 días d retrazo
0
yhoyka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 26
4 may 2015 a las 00:52
holaaa, inicie las pastillas el 04/04, el 20/04 tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro, acabo de iniciar la otra caja de pastillas y aun no me ha llegado tengo el riesgo de estar embarazada? fui constante con la toma y a la misma hora :S
0
Únete a la comunidad