Menstruación

Indianaguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 3 may 2015 a las 15:31
Indianaguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 4 may 2015 a las 00:53
Hola! Estoy un poco preocupada la menstruación después que se me había quitado me bajo en 2 semanas y sólo es marrón, como manchando pero tengo varios días y aún no se me quita, y no he bebido nada ni pastillas ni nada.

1 respuesta

Lauraar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 21
3 may 2015 a las 21:33
Depende hace cuanto te desarrollaste la verdad es q a mi el primer año lotuve 2 si y 2 meses nl yluego 6 meses si nada y ya luego me salio todo lo acomulado etc tuve poblemas terribles y solo me cure comiendo mucha brevas y ya solo deje q el tiempo pasafa y ya es normal pero eso si JAMAS TE DEJES APLICAR HORMONAS JAMAS NI INYECTADAS NI EN PASTAS NI EN NADA ESO TE TRAERA MUCHOS PROBLEMAS MUY DIFICILES TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA JAMAS NENA POR FAA HAZME CASO
0
Indianaguzman Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
4 may 2015 a las 00:53
Tengo 18 años ya hace mucho que me desarrollé, pero es que esto nunca me había pasado, la regla me llegó el 16 de abril como hasta el 23, y después en una semana me volvió a bajar y no es mucha sólo es como manchando pero aún no se me quita eso es lo que me preocupa. Pero gracias nena de todos modos.
0
Únete a la comunidad