Respuesta urgente ?

Sofía - 22 may 2015 a las 07:50
laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 22 may 2015 a las 09:04
Hola, tengo 17 años, fui muy descuidada con el tema de la protección, demasiado, lo admito pero no quiero ser juzgada en fin. Tuve relaciones y no me cuide así que me tome las pastillas de postday en un intermedio de 11 a 12 de la mañana,pero ese día tome licor en ese mismo intermedio claro está que fue en la noche, 8 días después volví a hacerlo y como dije fui muy descuidada y el se alcanzo a venir por dentro ahora quiero saber sí me puedo tomar unas pastillas que se llaman emergency o que hago ? Por favor es urgente la respuesta.

1 respuesta

laroc12 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 8
22 may 2015 a las 09:04
El abuso de las pastillas postday (pastilla del día siguiente o llamada también pastilla de emergencia) pueden ser perjudiciales alargó plazo, por año solo pueden tomar 2 o 3 ya que son solo para emergencias.
Ten más cuidado con el tema de la protección y para sacarte de dudas lleva control de tu periodo, existen diversas apps donde te dicen días de ovulacion, días fértiles, infertile, etc.
Así llevaras un buen conteo y sabrás evitar embarazos y demás.
Creo que aquí en la pagina hay un pequeño test para saber lo que te digo aquí arriba.
Si no en Google pon "calendario se ciclo menstrual".
Espero haberte ayudado, suerte.
0
Únete a la comunidad