Puedo tomar la pastilla de emergencia?

Resuelto
yayi - 21 oct 2011 a las 03:31
 yayi - 21 oct 2011 a las 04:17
Hola,
tuve relaciones sexuales con mi novio con condon pero hubo una falla el condon se salio y quedo dentro d mi cuando l ya habia terminado y al parecer ando en mi ciclo mestrual porque tengo dolor de mama y de vientre.. puedo quedar embarazada xfa me urge una respuesta... (puedo tomar la pastilla de emergencia??)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 oct 2011 a las 03:51
Hola,

Si tuviste relaciones dentro de tus días fértiles hay mucha probabilidad de embarazo. Y puedes tomar la píldora de emergencia solo si han pasado hasta 72 horas después de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
1
ok muxas grax :) pro hay manera k la pastilla no m funcione x lo que estaba en mis fertiles?? y porque los condones se salen al momento de una relacion sexual??? porque eso ya me ha pasado 2 veces
0
ok muxas grax :) pro hay manera k la pastilla no m funcione x lo que estaba en mis fertiles?? y porque los condones se salen al momento de una relacion sexual??? porque eso ya me ha pasado 2 veces Y no c xk pasa eso
0
Únete a la comunidad