Flujo transparente vajinal

brenda - 21 oct 2011 a las 04:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 25 oct 2011 a las 23:20
Hola tengo 39 semanas de embarazo hoy tuve consulta con mi ginecólogo y me hizo un tacto me puso consulta para la otra semana y ahorita me salio un flujo transparente de mi vagina quisiera saber si es liquido amniótico

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
25 oct 2011 a las 23:20
Hola brenda,
Estando ya en tu 39ava. semana de embarazo, es posible que después del examen ginecológico el cuello de tu útero haya comenzado a dilatarse. Al aproximarse el momento del parto, puedes expulsar el tapón mucoso, una cantidad pequeña de flujo mucoso y espeso que ha mantenido sellado el cuello del útero durante los últimos nueve meses. Puede que pierdas todo el tapón de una sola vez, o en forma de flujo vaginal intenso durante varios días. No se trata del líquido amniótico, pues el "rompimiento de la fuente" provoca la expulsión de una gran cantidad de este líquido.
¡Que tengas un feliz alumbramiento!
2
Únete a la comunidad