Embarazada??

Resuelto
Elizabeth - 21 oct 2011 a las 04:11
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - 22 oct 2011 a las 05:33
Hola, mi nombre es Elizabeth y tengo una duda, es posible que este embarazada? mi regla me vino el 3 de octubre y mis dias fertiles eran mas o menos del 15 al 19 y tuve relaciones con mi novio el dia 16 que era el mero dia de ovulacion, nosotros estamos buscando y me siento muy ansiosa, es posible que este embarazada???
ayudaa, me dicen que me haga la prueba de sangre que desde ya se sabe si estoy embarazada pero me da un poco de temor el hacerla y que salga negativo. que hago??

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
22 oct 2011 a las 05:33
Animate...!! :) Una prueba de sangre te sacará de dudas por completo, o vas a estar mortificandote con la pregunta de "si estare?" hasta que te baje o no te baje?

Pensando que no estuvieras embarazada, te va a venir tu menstruación de cualquier manera, de todos modos lo vas a saber de una o de otra forma. Pero tu decides como lo quieres saber. Puedes esperarte o no, pero pues yo te comento que por cosas también que traemos nosotras se nos atrasa la regla, y que tal y a ti se te atrasa y atrasa por equis razon, vas a estar ilusionada con que tal vez si estabas, y al final resulto que no, no sentirías más feo asi? :S

Acaba con la duda mejor Eli, porque también esta tu pareja con la ilusión de un bebe, y pues yo creo que lo mejor sería saber de una vez si estas o no embarazada. Si sí, FELICIDADES!!! Si no, sigan intentandolo, no pasa nada. Si no estas embarazada siento que te vas a desilusionar igual, entonces porque no mejor saberlo desde ahorita? Animateee!! Tuviste relaciones en una fecha fertil, puede ser que sí..!! pero animate a hacerte el test, es rapido.

Ese sería mi consejo :) ojala que sí estes embarazada!!

Saludos!!*
1
Únete a la comunidad