Flujo blanco líquido y me faltan 6 días para mi regla

Resuelto
Leli_7996 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2019 - Modificado el 2 jul 2019 a las 04:54
 Cielo - 26 nov 2022 a las 03:33
Hola,

Bueno entre en una duda y espero y me puedan sacar la duda. El día de hoy me salio ese flujo blanco y líquido , no sé si sea embarazo o es porque puede que ya valla a venir mi regla, se supone que mi regla viene en 6 días pero soy un poco irregular, también tengo un pequeño dolor en el vientre ,que puede ser, por favor ayúdeme quiero saber si es embarazo, y apenas llevo 5 días de haber tenido relaciones, pero solo lo metió menos de un minuto y luego se puso el condón, necesito de su ayuda.

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 jul 2019 a las 00:58
Hola,

Parece tratarse de un flujo producto de cambios en el moco cervical ya que debes menstruar en estas fechas. Espera los 6 días para presentar tu menstruación y con ello confirmar esta posibilidad.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola hace 2 meses maso menos no se si menos. Mantenia relaciones con mi novio y nunca usabamos condon y despues de semanas me sentia rara en la panza e incluso vomitaba al mes sin razon sentia la comida y iva a vomitar . Pero a mi me bajo esos 2 meses
Pero yo sigo igual con vomitos mareos y flujo blanquesino sin olor . Dolor en los pechos. Y se me hace la panza redonda y me siento muy incomoda y pesada algo que no me pasaba puede aver posibilidad de que aya quedado embarazada o no?
Hola buenas tardes, en el caso de que ya te vino la menstruación y presentes un flujo como liquido parecido a la imagen¿sería una infección?, muchas gracias.
Hola, una pregunta. A mi también me salio ese flujo blanco líquido, pero a mi ya me había venido la regla y después de que terminara mi regla tuve relaciones sin protección acabo dentro pero me cuido con pastillas anticonceptivas aunque no la tomo a la misma hora y pasaron unos días y empece a ovular nuevamente y a salirme ese flujo blanco. Hay riesgo de embarazo?? Quiero saber hace 2 semanas sigo con este flujo y no me tiene que venir este mes.
Melanoe > Daiana
29 jun 2021 a las 06:45
Paso?
Hola yo tuve relaciones el miércoles de la semana pasada , y mi regla debe venir el domingo , traego como colicos y flujo blanco liquido , soy irregular me acabo de aliviar hace 4 meses ... Sera normal