Flujo blanco líquido y me faltan 6 días para mi regla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de julio de 2019
-
 Iu -
Hola,

Bueno entre en una duda y espero y me puedan sacar la duda. El día de hoy me salio ese flujo blanco y líquido , no sé si sea embarazo o es porque puede que ya valla a venir mi regla, se supone que mi regla viene en 6 días pero soy un poco irregular, también tengo un pequeño dolor en el vientre ,que puede ser, por favor ayúdeme quiero saber si es embarazo, y apenas llevo 5 días de haber tenido relaciones, pero solo lo metió menos de un minuto y luego se puso el condón, necesito de su ayuda.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.594
Hola,

Parece tratarse de un flujo producto de cambios en el moco cervical ya que debes menstruar en estas fechas. Espera los 6 días para presentar tu menstruación y con ello confirmar esta posibilidad.

Saludos cordiales
5
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola hace 2 meses maso menos no se si menos. Mantenia relaciones con mi novio y nunca usabamos condon y despues de semanas me sentia rara en la panza e incluso vomitaba al mes sin razon sentia la comida y iva a vomitar . Pero a mi me bajo esos 2 meses
Pero yo sigo igual con vomitos mareos y flujo blanquesino sin olor . Dolor en los pechos. Y se me hace la panza redonda y me siento muy incomoda y pesada algo que no me pasaba puede aver posibilidad de que aya quedado embarazada o no?
Hola buenas tardes, en el caso de que ya te vino la menstruación y presentes un flujo como liquido parecido a la imagen¿sería una infección?, muchas gracias.